Skip to content

Retos
Tecnológicos

Completa este formulario y participa en los retos tecnológicos de All4Zero.

Datos del usuario
Datos del proyecto
Documentación del proyecto
Propuesta de valor
Prueba de concepto

Participando en All4Zero, accedes a una red de socios industriales con los que hacer una Prueba de Concepto (PoC) para testear tu tecnología, sus funcionalidades y mejorar la solución existente en un entorno industrial. Contamos con infraestructuras industriales de diferentes sectores en las que testear variedad de casos de uso, así como con expertos en cada una de ellas. All4Zero pone a disposición de la Prueba de Concepto (PoC) técnicos expertos en el funcionamiento de la industria y de los procesos productivos que apoyarán, aportarán y supervisarán la implementación de las mismas.

¿Qué es una Prueba de Concepto (PoC)? Es un primer testeo de la tecnología en un entorno real pero controlado, con apoyo y supervisión técnica y con medición tanto del alcance, como de los KPIs e indicadores de éxito necesarios. Según el punto de desarrollo de la solución, se define y dimensiona el alcance concreto de la prueba, los recursos necesarios y el entorno e infraestructuras óptimas para su desarrollo. Así, se consigue aportar valor al desarrollo de la solución, validando funciones técnicas, y prospectando futuros desarrollos para su escalabilidad. Siempre teniendo en cuenta la importancia de la viabilidad, y la evaluación de resultados y KPIs obtenidos.

En este apartado, te preguntamos sobre qué Prueba de Concepto (PoC) tendría sentido realizar en colaboración con los socios de All4Zero. Es decir, qué te gustaría testear y desarrollar en nuestras instalaciones, con el apoyo de nuestro equipo técnico.

Nos gustaría escuchar tu propuesta para dimensionar el potencial de la PoC que podríamos realizar juntos.

Para cualquier duda relativa sobre la presentación de tu proyecto, puedes escribirnos a retos@all4zero-hub.com. Estaremos encantados de ayudarte.