Skip to content

Queremos impulsar la industria del futuro y contribuir al desarrollo de tecnologías disruptivas para avanzar hacia las cero emisiones netas en 2050

Somos un hub de innovación tecnológica industrial único en España

ArcelorMittal, Holcim, Iberia y Repsol unimos nuestra experiencia en el sector industrial poniendo en marcha este hub, centrado en acelerar el desarrollo de tecnologías para la descarbonización y la economía circular.

Trabajamos para detectar, probar y escalar tecnologías que aborden los retos asociados a la descarbonización de la industria, acelerando los desarrollos tecnológicos y acortando las fases existentes entre la ideación y la puesta en mercado. Pero estos retos son de tal magnitud que todas las ideas para avanzar en su resolución deben ser tenidas en cuenta.
Las alianzas y la transferencia de conocimiento son clave para impulsar soluciones tecnológicas que den respuesta al desafío de las cero emisiones netas en 2050. Por eso, en All4Zero queremos sumar nuestra experiencia a la de otros actores y generar conexiones poderosas que ayuden a los innovadores a cambiar el mundo.

Porque de la colaboración y la innovación
nace la tecnología más poderosa

Impulsamos el desarrollo de tecnologías para la descarbonización de la industria, detectando y ayudando a validar y escalar soluciones tecnológicas que nacen en el ecosistema de la innovación.
Queremos conectar a los distintos agentes del ecosistema de la innovación y compartir nuestra potencia tecnológica, conocimiento, experiencia e instalaciones industriales para impulsar la descarbonización y la economía circular.
Nuestro modelo de innovación abierta cuenta con herramientas para detectar y acelerar el desarrollo de tecnologías disruptivas:

LANZAMIENTO DE RETOS Y DESAFÍOS TECNOLÓGICOS

REALIZACIÓN DE PRUEBAS DE CONCEPTO

CELEBRACIÓN DE EVENTOS Y JORNADAS TECNOLÓGICAS

Instalaciones industriales
al servicio del hub

En All4Zero ponemos a disposición de universidades, centros de investigación, empresas, pymes, startups, y emprendedores, nuestro conocimiento y experiencia en el ámbito industrial, además de nuestros activos industriales, laboratorios y centros de investigación para la realización de pilotos y pruebas de concepto. Al mismo tiempo, estamos abiertos a entornos virtuales de interacción.

Conectamos el talento y las ideas
con el poder de transformar el mundo

El poder de la
innovación abierta

Creemos en la innovación abierta y su poder para impulsar la transformación hacia un futuro más sostenible. Desde All4Zero contribuimos a esa evolución apostando por la descarbonización de la industria, como sector clave para generar progreso social y económico y calidad de vida para las personas.

Unidos
en All4Zero

Unidos
en All4Zero

SOCIOS ALPHA

SOCIOS BETA

COLABORADORES

Unidos
para crecer

¿Quieres formar parte de All4Zero?
Si la descarbonización y la economía circular son tu prioridad, únete a nosotros.
Juntos podemos hacerlo realidad.